sábado, 15 de julio de 2017

S2 Actividad 2. Modelo educativo de la UnADM (nube de palabras)

             Etapa 4. 
         Unidad 1. 
     Sesión 2. 
Actividad 2. Modelo educativo de la UnADM (nube de palabras)

 

Considerando todas las ventajas que tiene el ingresar al modelo educativo que ofrece la UnADM, por ser flexible, accesible, interactivo e inclusivo.

Nos da más oportunidad a todas las personas que deseen obtener una educación a nivel superior, el obtenerla y aprovecharla.

Al ver el modelo educativo que ofrece la UnADM nos podemos dar cuenta en principio de un panorama más complejo a nivel educativo.

Comúnmente la enseñanza escolarizada ha sido siempre de forma memorística, donde el profesor te hace repetir una y otra vez los mismos conceptos, sin permitir al alumno entenderlos y tampoco cuestionarlos y restringe al alumno en su autonomía.

Con el modelo que nos presenta la UnADM, uno como alumno se vuelve el centro del estudio y aprendizaje, se vuelve autodidacta e investigador, autónomo para desarrollar las capacidades y habilidades individuales de cada alumno, para entender, cuestionar y así mismo responder todos aquellos conceptos aprendidos.

Esto, nos convierte en alumnos más receptivos y responsables en la forma de estudiar y gestionar nuestra forma de aprendizaje.

Nos crea más competitivos a nivel profesional para destacar en el ámbito laboral según la oferta educativa que elegimos.

Por lo tanto, a nivel personal ofrece lo que las nuevas generaciones de estudiantes necesitan y así ser los emprendedores del mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

S1. Actividad 1 Edita tu perfil

             Etapa 4.           Unidad 1.       Sesión 1.  Actividad 1 "Edita tu perfil"   En nuestra primera act...