viernes, 21 de julio de 2017

S3. Actividad 2 Juego de Simulacion

        Etapa 4
     Unidad 1
   Sesión 3.
Actividad 2 Juego de Simulación

En esta actividad nos tocó realizar un Juego de Simulación, la cual es una forma de enseñanza-aprendizaje para entrar en contacto con lo que vamos a estudiar y considerar el llegar a hacer algo con nuestros conocimientos.
La idea fue leer una carta recibida por la Embajada de Canadá y realizar las tareas que se solicitaban.



Como se puede apreciar es una carta escrita en dos idiomas, una en ingles y otra en francés.

En esta se presenta  Ann Mary, una empleada en la embajada de Canadá donde nos escribe porque está interesada en hacernos una cordial invitación para participar en una campaña publicitaria para difundir las oferta de carreras de la UNADM; y que después de haber leído el texto teníamos que escribir un texto corto ya fuera en ingles o francés diciendo que carrera habíamos escogido y explicar las razones por las cuales lo hicimos, posteriormente con este texto crear un avatar en Voki y agregarlo a nuestro blog y  continuar con la siguiente actividad donde nos daban las indicaciones para llevar a cabo la campaña publicitaria.

http://tinyurl.com/y9cwunnu
Dear Audience,

First I want to introduce myself. My name is Isabel Alcalá; I'm 34 years old and I live in Mexico.
I'm an applicant to the Open and Distance University of Mexico (UnADM) It's a new and avant-garde model of higher education.
In the UnADM offer we have many options for careers and educational programs.
I didn't finish my college education on time and now I´m working in a company as administrative assistant.
I felt that it's time to keep on in my professional development and chose the career of Public Accounting and Finance, because is an important division of administrative profession and caught my attention. I know that I have the skills to learn all the concepts I need and the abilities to study as this model requires.

Thank you for your attention.

Como pueden ver elegí escribir mi texto en ingles, ya que es un idioma que domino, no encontré dificultad en realizar el Voki y crear la grabación por ser una actividad que ya había realizado por lo tanto no me resultó difícil realizar esta actividad; el proceso cognitivo fue inmediato y solo tuve que utilizar mis herramientas y habilidades que ya tenía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

S1. Actividad 1 Edita tu perfil

             Etapa 4.           Unidad 1.       Sesión 1.  Actividad 1 "Edita tu perfil"   En nuestra primera act...