sábado, 8 de julio de 2017

S1 Actividad 2 “Google Suite: videochat por Hangouts”

             Etapa 4. 

         Unidad 1. 
     Sesión 1. 

Actividad 2 “Google Suite: videochat por Hangouts”


 En esta actividad nuestra docente en línea nos asignó un equipo conformado por 10 aspirantes; los cuales tenías que contactar por medio del foro de presentaciones y realizar una video conferencia usando la aplicación de hangouts para presentarnos, grabarla y subirla a la aplicación de YouTube para que la liga la pusiéramos en el foro de presentaciones, y así todos los aspirantes pudieran conocer al equipo.

 De este modo pudimos conocer más a fondo a nuestros compañeros, sobre la carrera que les interesa y además comenzar a trabajar en equipo.
Ponernos de acuerdo con respecto a la fecha y hora para realizar nuestra video llamada y elegir un líder, el nombre del equipo y un lema para nuestra siguiente actividad.

 Las relaciones personales para trabajar en equipo son complicadas tanto de persona a persona y aún más de manera virtual, ya que cada uno tiene su propio carácter y forma de pensar.


 En esta experiencia tuve la fortuna de trabajar con personas que tenían disposición tanto de aprender como de compartir sus habilidades y conocimientos; de tal manera que no hubo la necesidad de elegir un líder, todos juntos participamos de manera activa en la realización de la videollamada como en la grabación, subirla a YouTube y poner la liga en el foro de presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

S1. Actividad 1 Edita tu perfil

             Etapa 4.           Unidad 1.       Sesión 1.  Actividad 1 "Edita tu perfil"   En nuestra primera act...